Android Oreo te da nuevas y mejores opciones

[Redacción]

Google Play Protect es otra de las características nuevas (aunque también se aplicará en otras versiones de Android), y sirve para escanear todas las aplicaciones en busca de malware o algo sospechoso

Ciudad de México.- La nueva actualización del sistema operativo móvil más famoso del mundo ya está aquí, Android Oreo puede hacer mucho más y de mejor manera lo que antes no se podía. Google ya hizo oficial algunos de los terminales que recibirán esta actualización como lo son el Piexel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C.

Y es que si estás impaciente por probar esta ansiada actualización aquí encontrarás toda la información correspondiente, así como trucos y novedades en Oreo.

Existen aplicaciones que se pueden encoger y seguir ejecutándose en miniatura como YouTube pero con esta actualización lo podrás hacer con cualquier app que desees. ¿Asombroso no?

Google Play Protect es otra de las características nuevas (aunque también se aplicará en otras versiones de Android), y sirve para escanear todas las aplicaciones en busca de malware o algo sospechoso.

Actualización tras actualización este apartado se ha ido renovando pero ahora con Oreo se promete mayor autonomía y optimización de la batería.

Otra característica que se renueva con cada versión, pero ahora en Oreo se han rediseñado por completo todos y cada uno de ellos. ¡A DIVERTIRSE!

Ahora podrás tocar dos veces la pantalla para hacer un acercamiento al 50% (y doble tap de nuevo para alejar la imagen), también podrás cambiar entre foto y vídeo usando los iconos sin tener que deslizar la pantalla.

Ninguna versión de Android está completa sin su easter egg, para descubrir este tienes que dirigirte al menú de Ajustes dirígete a Sistemas y allí a Acerca de este dispositivo.

Por lo que en esta sección presiona repetidas veces sobre la versión de Android hasta que veas aparecer un mensaje sorpresa.

Deja un comentario

Cerrar menú