Llama Peña Nieto a priistas a dar batalla en pro del futuro de México

[Antonio Rivera]

Peña Nieto, señaló que la obra tiene que continuar por lo que el PRI está yendo hacia a una batalla decisiva para México, con la meta de un futuro que asegure bienestar y oportunidades a todos los mexicanos: “México gana, cuando gana el PRI”

Ciudad de México.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas participó en la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, acompañando al presidente Enrique Peña Nieto y al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en la ceremonia de clausura.

Ante miles de priistas del país, reunidos en el Palacio de los Deportes, Peña Nieto pidió a sus correligionarios dar la batalla por el futuro de México, cerrando filas frente a los retos electorales de 2018 para salvaguardar el proyecto transformador del país, impulsado con éxito para asegurar bienestar y oportunidades a todos los mexicanos.

Dijo que los cambios aprobados en esta Asamblea ponen al día al PRI, le dan competitividad y lo fortalece, “por eso el partido está listo para lo que viene y los priistas estamos llamados a proteger, cuidar y defender lo que todos los mexicanos hemos construido para tener un país más justo, próspero y fuerte”.

Peña Nieto, señaló que la obra tiene que continuar por lo que el PRI está yendo hacia a una batalla decisiva para México, con la meta de un futuro que asegure bienestar y oportunidades a todos los mexicanos: “México gana, cuando gana el PRI”.

A esta XXII Asamblea Nacional asistieron alrededor de 200 priistas campechanos, encabezados por Moreno Cárdenas y el presidente estatal de este partido, Ernesto Castillo Rosado.

Cabe destacar que Campeche fue sede de la Mesa Nacional de Estatutos, una de las cinco que se organizaron, cuyos resultados fueron expuestos y aprobados en esta Asamblea priista.

Deja un comentario

Cerrar menú