Presenta SETAB Programa Especiales de Becas en la UVM

[Antonio Rivera]

El rector de la UVM, Arístides Contreras, informo que serán 120 becas para nivel Superior y 80 becas para nivel Medio Superior

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Educación, Ángel Solís Carballo y el rector de la Universidad del Valle de México, Arístides Contreras, presentaron el Programa de Becas Especiales, ya que estas becas están destinadas a aspirantes interesados en cursar la preparatoria en esta casa de estudios.

Y es que en conferencia de prensa, el rector de la UVM, Arístides Contreras, informo que serán 120 becas para nivel Superior y 80 becas para nivel Medio Superior.

Explico que se están otorgando 50 becas del 50 y 30 por ciento para el nivel media superior, 80 becas y 120 para nivel superior, ya que tenemos la firma convicción que de esta manera reiteramos con el SETAB y sociedad tabasqueña el compromiso de la UVM y la confianza que nos han reiterado a la institución.

Al dar a conocer las becas para ingresar a la UVM, el subsecretario de Nivel Superior, Emilio de Ygartua y Monteverde, dio a conocer que reciben este apoyo de esta institución privada, por lo que se hace público, para poder ofertar más espacios a través de unas becas, para educación superior, ya que estamos claros que hay un número de egresados y en razón de la capacidad de la institución.

Por su parte, el secretario de Educación, Antonio Solís Carballo, detallo que educar para la vida, es un programa que lanzamos en todas las instituciones participaron, además que es un gran esfuerzo en capacitación con los maestros.

Informo que a través de estos cursos realizados en diversas partes, principalmente en la colonia Gaviotas donde se han visto focos rojos, es con la finalidad de la cultura de la prevención.

Por ultimo reitero que hay mucho trabajo, por lo que se ha enviado a los Derechos Humanos nuestro trabajo durante siete meses que llevamos, hemos estado dando respuesta puntal.

 

Deja un comentario

Cerrar menú