Cumpliré el mandato que me otorgó el pueblo de Tabasco: Arturo Núñez Jiménez

[Antonio Rivera]

Núñez Jiménez, dejo en claro: “Seguiré trabajando con todo mi empeño y dedicación. Debo decirles que tengo muchos aliados para que le entreguemos buenas cuentas a los tabasqueños, pero particularmente quiero mencionar a una, que bajo ninguna consideración tiene motivación política que no sea la de acompañarme a servir a los tabasqueños: mi esposa Martha Lilia”

Villahermosa, Tabasco.- Cuando uno busca afanosamente, como es mi caso, servir en un cargo de elección popular tan honroso como el de ser Gobernador del Estado en que uno nació, que ha sido, fue y es una aspiración y una realización importante en mi camino político, lo hice pensando en entregarme en cuerpo y alma a servir a Tabasco seis años.

Y es que en su mensaje ante la comunidad de los pueblos indígenas de la entidad, el mandatario estatal, afirmo: “Arturo Núñez no se va de Tabasco hasta que cumpla el mandato que le otorgó el pueblo, el 31 de diciembre de 2018”.

Dijo: “Agradezco a muchos amigos, a muchos compañeros de partido, a algunos amigos periodistas e intelectuales de Tabasco y de la Ciudad de México, que me han dicho que me he ausentado de la política nacional y que mi voz podría concurrir con otras muchas voces en estos tiempos excepcionales que está viviendo la República”.

Continuo su mensaje diciendo: “Les aprecio sus consideraciones, pero mi respuesta ha sido, en todas las propuestas hechas: yo tengo un compromiso con Tabasco, que se vence el 31 de diciembre de 2018; cualquier otra tarea puede esperar”.

Resaltó: “Porque para eso me preparé, para servir a los tabasqueños, y no tengo cultura trepadora. No soy de los que llega un cargo y ya está pensando inmediatamente en el otro. Primero, me quedo a demostrar para qué quise llegar a ese cargo, y en eso estoy”.

Núñez Jiménez, dejo en claro: “Seguiré trabajando con todo mi empeño y dedicación. Debo decirles que tengo muchos aliados para que le entreguemos buenas cuentas a los tabasqueños, pero particularmente quiero mencionar a una, que bajo ninguna consideración tiene motivación política que no sea la de acompañarme a servir a los tabasqueños: mi esposa Martha Lilia”.

Y aclaro: “Cualquier afirmación en el sentido de que mi esposa busca un cargo de elección popular, es una vil calumnia y provocación de quienes no tienen más capacidad de análisis que andar calumniando el trabajo social que hace la presidenta del DIF de Tabasco, que es servir a los más vulnerables de Tabasco. A eso vino Martha Lilia”.

Agregó: “Por eso, con un sector tan especial y tan sensible para nuestro desarrollo integral, como son las comunidades indígenas de Tabasco, les reitero que mi esposa y yo estaremos sirviendo los tabasqueños. Yo en la Gubernatura, ella la Presidencia del Patronato del Consejo Consultivo del DIF Tabasco, hasta el 31 de diciembre de 2018. Y después seguiremos sirviendo a México en la trinchera que nos toque”.

(Extracto del mensaje del Gobernador Arturo Núñez Jiménez en el Cuarto Encuentro de Promotoras y Promotores Comunitarios, realizado en el marco de celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas).

Deja un comentario

Cerrar menú