Da Gaudiano banderazo a pavimentación en Medellín y Pigua 1ª

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]  

*El gobierno municipal “Centro Somos Todos”, asfaltará un total de 650 metros lineales entre las calles Hierro y Cromo, donde se invertirán poco más de 1.5 mdp.

Villahermosa, Tabasco.- Con la vitalidad por delante por mejorar las condiciones del municipio de Centro, cumpliendo compromisos contraídos y manteniendo la atención personalizada directamente en las calles, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio este sábado el banderazo de inicio para los trabajos de pavimentación de las calles Hierro y Cromo de Ciudad Industrial, perteneciente a la ranchería Medellín y Pigua 1ª sección.

Como parte del programa de “Rehabilitación de Calles y Avenidas del Municipio de Centro con el Equipo de Reciclado Asfáltico”, el primer regidor, formalizó la pavimentación de ambas calles que eran una demanda prioritaria desde hacía muchos años y que ahora ya no van a esperar por la decisión expresa del gobierno Centro Somos Todos.

“Siempre tener calles pavimentadas habla de una mejor calidad de vida, siempre; por eso tenemos que dignificar la infraestructura del municipio de Centro. Mi gobierno trabaja todos los días para mejorar esas condiciones”, remarcó  Gerardo Gaudiano, en presencia del delegado municipal, Julio Silva de la Cruz; César Alpizar Cabrera, oficial de la División de Gendarmería de la Policía Federal y empresarios de la zona.

En este banderazo, el edil de Centro puntualizó que con el mejoramiento de 450 metros lineales de la calle Hierro y 200 metros lineales de la calle Cromo, con una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos, se verán beneficiados todas las personas que laboran en las empresas que se ubican en Ciudad Industrial, así como aquellas que se desplazan a su trabajo o a los centros de estudio.

Junto con vecinos, autoridades de la comunidad e invitados, el alcalde recorrió tramos a pavimentarse, donde comerciantes agradecieron por su optimismo a favor de los ciudadanos, admitiendo que ya era una necesidad, ya que las calles se encontraban en condiciones deplorables pese a peticiones y gestiones de varios años en que ninguna autoridad se había comprometido a arreglarlas.

A nombre de vecinos y empresarios, el delegado municipal, Julio Silva de la Cruz y Elizandro Pérez, expresaron a Gaudiano Rovirosa, su beneplácito porque en unos días más, podrán contar con una vialidad en mejores condiciones y transitable, que era lo que se requería, cumpliendo con ello a su palabra empeñada con la localidad.

Supervisa y atiende peticiones en Insurgentes y Olmeca

Posteriormente, el presidente de espíritu constructor, se trasladó a los fraccionamientos Insurgentes y Olmeca, donde ya lo esperaba la delegada municipal, Olga Piña Reséndiz y decenas de vecin

 

Deja un comentario

Cerrar menú