Cerca de la gente es como se debe trabajar por Tabasco: Yolanda Rueda

[Antonio Rivera]

Rueda de la Cruz, reafirmó que sigue  trabajando  para que  Tabasco  pero sobre  todo los  habitantes del municipio  de centro tengan mejores condiciones  de vida

Villahermosa, Tabasco.-  Muy cercana a la gente  es como  trabaja la diputada priista  Yolanda  Rueda  De La Cruz , quien entrego apoyo  de cemento  en la Ranchería Buena Vista  segunda sección

Y es que la también secretaria de Gestión Social del PRI Tabasco,  hizo entrega de dos toneladas de cementos   a la señora Viridiana Chacón  Mendoza, la cual deposito su  confianza  en la diputada  Priista  y hoy  ve muestra de su gestión.

Detallo que estas entregas se pueden realizar  gracias a los convenios que  se hicieron con los amigos empresarios y la firma de un convenio que se está llevando con diferentes empresas  tabasqueñas, para así con precios  especiales se beneficie a  toda la  ciudadanía.

Rueda de la Cruz, reafirmó que sigue  trabajando  para que  Tabasco  pero sobre  todo los  habitantes del municipio  de centro tengan mejores condiciones  de vida.

Asimismo, desde la Secretaría de Gestión Social  la Diputada  Yolanda Rueda  atiende  las demandas  ciudadanas, su  prioridad  es bienestar de  la gente.

Deja un comentario

Cerrar menú