Agradece DIF Teapa entrega sillas de ruedas al diputado Candelario Pérez Alvarado

[Redacción]

Pérez Alvarado dijo estar siempre pensando en trabajar por las y los tabasqueños

Teapa Tabasco.- Como parte de su compromiso de apoyar a las familias tabasqueñas, el diputado Candelario Pérez Alvarado entrego a través del DIF Municipal 30 sillas de rueda, a personas con capacidades diferentes de este municipios, que gestiono ante la fundación estadounidense Free Wheel Chair Mission, con el apoyo de la Asociación Civil La Esperanza de los Niños y La Fundación Operación Bendición México.

Y es que en el evento realizado en Palacio Municipal y presidido por el edil Jorge Armando Cano Gómez, el diputado federal Candelario Pérez Alvarado y la presidente del DIF Iliana María Sánchez Rubio, entregaron las 30 sillas, beneficiándose por igual niños y personas de la tercera edad.

“Me siento muy agradecido por todos los apoyos que nos ha brindado el diputado federal Candelario Pérez, quien en todo momento me ha escuchado y nos ha apoyado con recursos, obras y programas, sin duda eso habla bien de un trabajo sin distinción, pues se están realizando calles, canchas de futbol y colocación de luminarias, gracias a esos recursos”, aseveró el presidente municipal Jorge Armando Cano Gómez.

Por su parte, el diputado Candelario Pérez Alvarado dijo estar siempre pensando en trabajar por las y los tabasqueños, en brindar mejoras de vida a las personas que más lo necesitan, “nosotros visitamos al beneficiado, escuchamos su historia de vida, nos sensibilizamos con ellos y más allá de todo nos ponemos en su lugar” puntualizó.

Asimismo, reconoció el trabajo gestor del alcalde y su esposa, pues afirmó que esta debe ser, la labor de todo político, tocar puertas ante cualquier instancia o dependencia que pueda brindar algún apoyo a las familias teapanecas.

Por su parte, la señora Hermilda Fonseca, mamá de uno de los niños beneficiados, agradeció al diputado Candelario Pérez, por su labor incansable por el bienestar de los teapanecos y al edil Jorge Cano, por estar pendiente de las necesidades ciudadanas y darles prioridad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú