En apoyo a la economía familiar, inicia la “Feria Escolar Centro 2017”

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

* La presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, inauguró este evento en el que se reúnen proveedores con descuentos de hasta el 50% en artículos escolares; además, se ofrecen servicios gratuitos de odontología, examen de la vista y corte de cabello

Villahermosa, Tabasco.- Durante los días 27, 28, 29 y 30 de julio, en la Plaza de la Revolución de la capital tabasqueña, los padres de familia podrán encontrar descuentos en útiles escolares hasta de un 50 por ciento en la “Feria Escolar Centro 2017”, la cual fue inaugurada este jueves por la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú.

Junto con representantes de las empresas participantes y funcionarios del Ayuntamiento, Martel Cantú cortó el listón inaugural de la “Feria Escolar Centro 2017”, en donde se ofrecerán diversos artículos a precios accesibles entre ellos calzado, uniformes, papelería, libros, material didáctico, equipos de cómputo, electrónicos, mochilas y loncheras, con la finalidad de ayudar a la economía de las familias del municipio en este regreso a clases.

Además de las ofertas en útiles escolares, en la Plaza de la Revolución de manera gratuita el DIF Municipal otorgará servicios de odontología, cortes de cabello, exámenes de la vista para detectar alguna irregularidad en su visión, y para el entretenimiento de los pequeños, se contará con un módulo para la realización de actividades didácticas y pinta caritas.

“Cuando se vinculan las instituciones públicas con el sector privado y la ganas de ayudar, nacen proyectos como éste. Hemos logrado el objetivo de reunir a diversos proveedores escolares que brinden a la población de Centro el beneficio de adquirir su lista de útiles a precios accesibles”, aseveró la primera dama del municipio, en presencia del secretario del Ayuntamiento, Roberto Romero del Valle.

A nombre de Centro, la presidenta del Voluntariado DIF Municipal agradeció a los representantes de las empresas Tony Papelerías, Office Max, Distribuidora Celim, Del Sol y Zapaterías Max y Punto México Conectado por el apoyo para la realización de esta “Feria Escolar Centro 2017” y ofrecer descuentos de hasta un 50 por ciento.

“A todas las familias de Villahermosa les invitamos a que aprovechen la Feria Escolar 2017, en el Ayuntamiento de Centro sabemos que en la educación de los niños y de los jóvenes se encuentra nuestro mejor horizonte, por eso queremos que la niñez y la juventud del municipio de Centro cuenten con igualdad de oportunidades y todo lo necesario para que destaquen en la vida, para que puedan ser mejor, aprendiendo”, dijo.

Cabe mencionar que la “Feria Escolar Centro 2017”, estará del 27 al 30 de julio en la explana de la Plaza de la Revolución, en un horario de 10:00 a 18:00 horas (jueves y viernes) y de 12:00 a 18:00 horas (sábado y domingo).

En este corte de listón inaugural también estuvieron presentes Ernesto Cortés Montalvo, director del Sistema DIF Centro; Edgar Thomas Barria, director de Finanzas y Aurora Alday Castañeda, directora de Educación, Cultura y Recreación (DECUR).

 

Deja un comentario

Cerrar menú