Leones de Yucatán ya está en Playoffs

[Redacción]

Las fieras salen de gira a partir del martes para visitar a León, Puebla y Quintana Roo, regresando a la cueva para rugir del 4 al 9 de agosto cuando reciban a los Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo en las últimas dos series de la temporada regular

Mérida, Yucatán.- Con el triunfo logrado la noche del domingo sobre los Vaqueros Laguna al son de 4 por 2, los Leones de Yucatán llegaron a 57 juegos triunfos y se convirtieron en el primer equipo de toda la Liga Mexicana de Béisbol en obtener el boleto a la postemporada 2017.

Y es que con impecable serpentina de James Russell los reyes de la selva se agenciaron la serie completa ante Laguna este domingo ante una gran entrada en el Parque Kukulcán Alamo.

Russell lanzó siete efectivas entradas con una carrera y nueve ponches para conseguir su primer triunfo de la campaña, contando con el respaldo de Pedro Rodríguez y Ronald Belisario, quien se apuntó el salvamento.

Yucatán hizo la carrera de la quiniela desde la misma primera entrada con imparable productor de Yuniesky Betancourt.

Mientras que en la segunda, Jesús Valdez anotó la del empate para Vaqueros aprovechando wildpitch de Russell, sin embargo, los selváticos nuevamente tomaron ventaja en la parte baja gracias a cuadrangular de Humberto Sosa.

Ya en la tercera, los melenudos sentenciaron su victoria con par de carreras enviadas al plato con imparable bien colocado de Sebastián Valle ante el derrotado Tomás Solís.

Los laguneros intentaron regresar en el juego pero sólo les alcanzó para hacer una carrera más en la octava tanda en los espaics de Anderson Hernández.

Por lo que las fieras salen de gira a partir del martes para visitar a León, Puebla y Quintana Roo, regresando a la cueva para rugir del 4 al 9 de agosto cuando reciban a los Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo en las últimas dos series de la temporada regular.

Todo un éxito el Fan Fest 2017

Un espectacular día familiar, lleno de diversión y regalos fue lo que se vivió este domingo en el Fan Fest 2017 de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

La edición 2017 del llamado “Día del Fanáticos” fue todo un éxito gracias a los melenudos y sus principales patrocinadores que se unieron para armar una gran fiesta de más de dos horas y media donde los asistentes participaron en los diferentes concursos para llevarse grandes premios y souvenirs.

Los fieles seguidores melenudos vivieron un sensacional domingo en este Fan Fest 2017 que cumplió con su propósito de integrar a las familias yucatecas con el equipo y sus principales patrocinadores.

Desde las dos de la tarde el Kukulcán Alamo abrió sus puertas para convertirse en un enorme parque de diversiones para todos los más de 800 fanáticos que de inmediato se unieron a los diversos concursos y actividades que se desarrollaron en la explanada principal y el terreno de juego.

Cabe destacar que entre las actividades que más disfrutaron los asistentes estuvieron el Rally Extremo de Inflables Osorio, Aquabeis, Batazo más Largo, Corrido de Bases, Jala la Soga, Come Tacos y Come Pizza.

Deja un comentario

Cerrar menú