Legislatura saliente en Veracruz deja en caja 47 millones de pesos: Flavino Ríos

DIPUTADO FLAVINO RIOS

[Eduardo Vidal]

* El Palacio Legislativo se encuentra listo para que se realice la sesión solemne de instalación de la Sexagésima Tercera Legislatura de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La ceremonia protocolaria fue presidida por Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo legislativo del PRI y Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien en la próxima Legislatura ostentará ambos cargos, por lo que a puerta cerrada se realizó la entrega-recepción.

Y es que en entrevista vía telefónica, Flavino Ríos Alvarado, afirmo que en esa ceremonia se entregó a Callejas Arroyo las instalaciones del Palacio Legislativo y los remanentes presupuestales.

Comentó que se entregó la caja con 14 millones 22 mil pesos y pendientes con la Secretaría de Finanzas y Planeación por 33 millones de pesos de los meses de septiembre y octubre, lo que hace un total de 47 millones 22 mil pesos, aparte de las previsiones presupuestales de noviembre y diciembre que están contempladas dentro del presupuesto.

Dijo que con ese remanente presupuestal no habrá ningún problema para la Sexagésima Tercera Legislatura, incluso se podrá cubrir el aumento salarial autorizado a los trabajadores sindicalizados.

Ríos Alvarado, expresó que se dejan los recursos necesarios para que la próxima Legislatura pueda cumplir con todos los pendientes que pudieran tener.

También entregó la unidad motora que tenía asignada y las llaves de la oficina de la Junta de Coordinación Política.

El legislador del municipio de Minatitlán, no sólo agradeció a sus colaboradores sino a todos y cada uno de los trabajadores del Poder Legislativo.

Flavino Ríos, agregó: “Nuestras muestras de afecto y de gratitud para los trabajadores sindicalizados, de confianza, de apoyo legislativo, todos hicieron un trabajo que nos permitió a nosotros concluir esta Sexagésima Segunda Legislatura”.

Cabe destacar que Juan Nicolás Callejas Arroyo será el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Sexagésima Tercera Legislatura y por consecuencia, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Deja un comentario

Cerrar menú