Inicia Startup Weekend Calkiní con la participación de 67 emprendedores

[Redacción]

Startup Weekend es un evento de 54 horas que se desarrolla durante un fin de semana, en el que emprendedores de varios perfiles, principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios, se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad

San Francisco de Campeche, Campeche.- Impulsar los proyectos de jóvenes como ustedes, jóvenes emprendedores con proyectos de gran potencial, es una prioridad para la administración que encabeza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, manifestó el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Berzunza Espínola.

Y es que al encabezar, junto al director del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), Edilberto Rosado Méndez, el inicio de actividades del Startup Weekend Calkiní, el titular de la SEDECO reiteró el compromiso de impulsar a los emprendedores de toda la Entidad.

“Hemos realizado diversos Startup Weekend’s y, en esta ocasión, gracias a la colaboración y esfuerzos conjuntos con el ITESCAM y su director, Edilberto Rosado, realizamos el primero en Calkiní, un municipio con grandes proyectos que estamos decididos a apoyar y fortalecer”, remarcó.

Por su parte, Rosado Méndez destacó la participación de alumnos del ITESCAM pues consideró que de manera regular desarrollan proyectos importantes y de gran potencial, exhortándolos a aprovechar esta oportunidad.

Startup Weekend es un evento de 54 horas que se desarrolla durante un fin de semana, en el que emprendedores de varios perfiles, principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios, se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad.

A su vez, el director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), Abraham Azar Lemus, recordó que este evento se desarrollará los días 21, 22 y 23 de julio en las instalaciones del ITESCAM.

Deja un comentario

Cerrar menú