Asiste Gaudiano a la 10ª Ceremonia de Graduación de la UVG Campus Villahermosa

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]  

Ante los futuros profesionistas, directivos, docentes, personal administrativo y padres de familia, Gaudiano Rovirosa compartió su experiencia personal de que una vez de haber concluido el bachillerato, tuvo la convicción de trabajar por Tabasco y por el bienestar de su gente

Villahermosa, Tabasco.- “Hay que encontrar soluciones prácticas para reducir la pobreza, crear fuentes de empleo y mitigar el cambio climático al mismo tiempo. Para lograr esto, necesitamos de los mejores estudiantes”, aseguró el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante la 10ª Ceremonia de Graduación de estudiantes de nivel licenciatura y doctorado de la Universidad Valle del Grijalva (UVG) Campus Villahermosa.

Acompañado de Marcos Wilber López Izquierdo, Rector de la UVG Campus Villahermosa, así como de autoridades de la Secretaría de Educación del estado, el alcalde felicitó por su logro a los 140 alumnos egresados de la generación 2014-2017 en bachillerato y licenciaturas, además de la generación 2015-2017 de maestros en Administración y Procesos industriales, y doctorado en Administración.

Ante los futuros profesionistas, directivos, docentes, personal administrativo y padres de familia, Gaudiano Rovirosa compartió su experiencia personal de que una vez de haber concluido el bachillerato, tuvo la convicción de trabajar por Tabasco y por el bienestar de su gente.

“Me preparé, caminé la vida política desde abajo y reafirme mi convicción de que la única manera de cambiar pacíficamente las cosas es hablando, teniendo conciencia de los problemas de la gente y trabajando junto a ella en la construcción de un mejor futuro. Jamás dejen de defender sus ideas y sus sueños, nuestro poder para crear es mucho más grande que el poder para destruir. Hay que abrazar, con toda pasión las cosas en las que creen ustedes, las cosas por las que pelean; estén seguros de sus principios, y nunca los abandonen”, sostuvo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú