En Tabasco no hay delfines, la gente vota por la persona: Óscar Cantón Zetina

[Antonio Rivera]

Dijo que conoce y cumple a cabalidad la ley electoral apegándose a los tiempos que ahí se dictan, tal cual lo ha reiterado el gobernador Arturo Núñez

Villahermosa, Tabasco.- El representante de la casa de Tabasco en México, dejo en claro que en la entidad no hay delfines, al ser cuestionado sobre su aspiración a la gubernatura por la vía independiente.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación,  comentó que ante un escenario previo a un proceso electoral, ese tipo de comentarios son normales, sin embargo, consideró que actualmente la gente vota por la persona, y las candidaturas independientes ya no son tema nuevo.

Afirmo: «Yo veo a un gobernador Arturo Núñez con un sentido democrático absoluto que no quiere que se repitan los viejos vicios del pasado y que al contrario, quiere aperturar y quiere fortalecer la democracia participativa en Tabasco».

Como político experimentado, dijo que conoce y cumple a cabalidad la ley electoral apegándose a los tiempos que ahí se dictan, tal cual lo ha reiterado el gobernador Arturo Núñez.

Por ultimo agregó que de participar en el proceso electoral del 2018, tendría que renunciar a su representación de Tabasco en México, a más tardar el primero de marzo del próximo año.

Deja un comentario

Cerrar menú