Inicia OCV Tabasco colaboración con Secretaría de Turismo de Puebla

[Redacción]

En breve se firmarán acuerdos de promoción con Guanajuato, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca y Veracruz

Villahermosa, Tabasco.- La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Tabasco, inició trabajos de colaboración con la Secretaría de Turismo de Puebla, con el propósito de concretar iniciativas de promoción turística, atraer eventos, reuniones, convenciones y visitantes nacionales e internacionales.

Jorge Lerma Nava, titular de la OCV, explicó que esta vinculación se realiza con la Oficina de Postulaciones y la Dirección de Mercadotecnia y Ventas del Centro Expositor y Parques de aquella entidad, a cargo de Mario Hernández Casas, con la expectativa de generar mayor derrama económica a favor de prestadores de servicios tabasqueños.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), enfatizó que mantienen una estrategia de alianzas con organismos y dependencias de todo el país, para fortalecer la difusión de nuestros atractivos culturales, gastronomía, artesanías y bellezas naturales.

En ese sentido, anunció la próxima firma de convenios con los estados de Guanajuato, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca y Veracruz, y recordó que en fechas recientes hicieron lo propio con la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo.

Además, añadió Lerma Nava, se postuló a Tabasco como sede del Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Micotoxicología, entre otros eventos que se están impulsando para realizar en nuestra entidad en el 2018.

Deja un comentario

Cerrar menú