Ahora podrás conversar con los muertos crean app

[Redacción]

La app conocida como Whit Me fue presentada en el Mobile World Congress 2017

Barcelona, España.- La empresa de tecnología surcoreana Elrois desarrollo una aplicación con la que es posible tomarse fotografías y conversar con personas fallecidas.

Y es que la app conocida como Whit Me fue presentada en el Mobile World Congress 2017, realizado en Barcelona, España; y cuenta con un sistema de inteligencia artificial que permite crear un avatar que se asemeje a un ser querido, incluso, fallecido; el cual puede sostener conversaciones simples.

Informaron que la aplicación sigue en fase de prueba, escanea las facciones de una fotografía convencional para luego añadir esas características a un modelo que funciona con tecnología 3D capas de simular voz y movimiento.

De acuerdo con la firma surcoreana, Whit Me, busca que personas que se sientan solas obtengan un avatar virtual de un ser apreciado, sin importar si este está vivo o muerto; la aplicación incluso podría funcionar para tener una réplica virtual personalizada de celebridades del mundo del espectáculo, la política y el deporte.

Cabe destacar que Whit Me de Elrois todavía no ha salido al mercado.

Deja un comentario