Lleva Gaudiano reconstrucción asfáltica a la calle José Mariscal, en Tierra Colorada

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

El edil hizo un recorrido con elementos de la Gendarmería por todos los sectores de la colonia Tierra Colorada, para supervisar las acciones de seguridad en beneficio de los colonos

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo a los trabajos de reconstrucción de la calle José Mariscal, en la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada) con el equipo de reciclado asfáltico del municipio, conocido popularmente como El Dragón, este viernes por la noche.

Acompañado de la delegada de la colonia José María Pino Suárez 1ra Etapa, María de los Ángeles Ruiz Díaz, así como vecinos, Gaudiano Rovirosa caminó por la zona atendiendo peticiones de los pobladores. En el lugar, Obras Públicas del municipio reasfaltará la calle que comunica al periférico de Villahermosa con la avenida Ramón Mendoza, un atajo que es utilizado diariamente por miles de automovilistas.

Posteriormente, el edil hizo un recorrido con elementos de la Gendarmería por todos los sectores de la colonia Tierra Colorada, para supervisar las acciones de seguridad en beneficio de los colonos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú