Legisladores en Campeche estamos comprometidos con no defraudar confianza de ciudadanos: RML

[Redacción]

El diputado local, reiteró su voluntad para conducir los trabajos parlamentarios con civilidad y reafirmó su reconocimiento a la colaboración de todas las bancadas y de los diputados independientes

San Francisco de Campeche, Campeche.- El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, afirmo que esta Legislatura se ha fortalecido con el compromiso ético que los legisladores hemos brindado para no defraudar la confianza que depositaron en nosotros los ciudadanos,  al instalar formalmente el segundo periodo de receso del segundo año de ejercicio constitucional.

Y es que luego del pase de lista y declaratoria del quórum legal correspondiente, así como la apertura de la sesión y declaratoria inicial de los trabajos, se leyó el inventario de los asuntos legislativos que quedaron en trámite, y el presidente de la Diputación Permanente, giró instrucciones para continuar con el trámite de nombramiento de Magistrados.

Por lo que en asuntos generales, en la máxima tribuna del Estado, Méndez Lanz señaló que el receso que inicia es momento de continuar trabajando duro y de consolidar la cercanía con todos los ciudadanos.

Dijo: “Campeche es un gran estado con una enorme potencialidad, que va a salir adelante por la capacidad, por el talento, la creatividad y la fuerza del pueblo en torno al titular del Ejecutivo estatal, aseguró. Todos los diputados debemos estar a la altura de las expectativas y demandas de nuestra gente que es noble y trabajadora y entusiasta”.

Afirmo: “Trabajamos y construimos por una legislatura que quiere responder a las altas expectativas de la población, respondiendo a los ideales y compromisos sociales de nuestras plataformas ideológicas pero atendiendo con gran responsabilidad institucional el interés general del Estado”.

Por último, reiteró su voluntad para conducir los trabajos parlamentarios con civilidad y reafirmó su reconocimiento a la colaboración de todas las bancadas y de los diputados independientes.

Deja un comentario

Cerrar menú