Resalta Remberto Estrada acciones desde Contraloría para mayor transparencia  

[Redacción]

El edil de Benito Juárez, afirmo que su administración es de puertas abiertas para todos sus colaboradores

Cancún, Quintana Roo.-  El presidente Municipal, Remberto Estrada,  refrenda el compromiso de su administración con la transparencia y el correcto ejercicio de los recursos, municipales, por ello destacó  las acciones  que se desprenden desde la Contraloría Municipal.

Remberto Estrada realizó un recorrido por las oficinas de la Contraloría Municipal, a fin de reiterar el apoyo a los trabajadores y exhortarlos a redoblar esfuerzos en beneficio de los benitojuarenses, ya que es de su  interés mantener un contacto directo con sus colaboradores, pues eso permite un trabajo coordinado y como resultado acciones positivas a favor de los ciudadanos.

Indicó  que su administración es de puertas abiertas para todos sus colaboradores, y destacó en este caso la importancia de  la  Contraloría Municipal y sus diferentes áreas, ya que tiene dentro de sus responsabilidades  el revisar, verificar y evaluar las Obras Públicas que se estén llevando a cabo de acuerdo a la normatividad vigente, así como el transparentar el manejo de los recursos públicos, entre otras.

En este sentido la dependencia lleva acabo diferentes acciones como “Plan Municipal Anticorrupción”,  así como el programa de “Servidor Transparente, Servidor de 10”. Acciones emprendidas por la Contraloría Municipal a través de la Dirección de la Función Pública.

Enfatizó que su administración está comprometida con la ciudadanía, la cual tiene derecho a recibir respuestas y la información clara del  manejo de los recursos y de esta área dependen muchas de esas acciones.

Deja un comentario

Cerrar menú