Hunden las lluvias estadio de los tiburones del Veracruz

[Redacción]

Faltan 13 días para el debut de los Tiburones en el Apertura 2017

Veracruz, Veracruz.- Aún no inicia la Apertura 2017 y los Tiburones de Veracruz ya se encuentran en el ojo del huracán, debido al pésimo estado de la cancha del Luis Pirata Fuente.

Y es que a través de redes sociales se han filtrado diversas imágenes en donde se muestra el terrible estado de su estadio, tras las fuertes lluvias en el país, en los últimos días.

Por lo que en las fotografías se puede observar como el agua provocó el hundimiento de una parte del terreno de juego, mismo que dejó al descubierto el drenaje.

También se desconoce si dicho incidente afectará el debut de los Tiburones Rojos en el apertura 2017, torneo que iniciará el próximo 21 de julio.

Aún no inicia el Apertura 2017 y los Tiburones de Veracruz ya se encuentran en el «ojo del huracán», debido al pésimo estado de la cancha del Luis ´Pirata´ Fuente.

De esta forma en redes sociales se han filtrado diversas imágenes en donde se muestra el terrible estado de su estadio, tras las fuertes lluvias en el país, en los últimos días.

En las fotografías se puede observar como el agua provocó el hundimiento de una parte del terreno de juego, mismo que dejó al descubierto el drenaje.

Por lo que se desconoce si dicho incidente afectará el debut de los Tiburones Rojos en el apertura 2017, torneo que iniciará el próximo 21 de julio.

Deja un comentario

Cerrar menú