Regresa Alicia Villareal, con el tema “Haz lo que quieras”

[Redacción]

Afirmo que quiere conquistar a las nuevas generaciones con su música

Ciudad de México.- La cantante, Alicia Villarreal dio a conocer el sencillo y el video del tema ‘Haz lo que quieras’, mismo que es la punta de lanza de su nuevo material discográfico y que dará a conocer en septiembre próximo que marcará su retorno a los escenarios.

Y es que entrevistada por Univision Entretenimiento, la guerita consentida, afirmo: “Ya extrañaba volver a la acción, muy contenta con este regreso, pues necesitaba algo diferente para mi público y no regresar nada más porque sí”.

Emocionada y feliz de estar nuevamente en la música, la cantante regia señaló que hace dos años grabó otro disco, pero cuando lo iba a lanzar, dudó porque no le gustó del todo.

“Ya estaba listo todo para darlo a conocer, pero paramos, pues sentí que algo le faltaba, así que volvimos a comenzar desde cero y surgió este disco que sinceramente quedó como yo deseaba y pues estoy muy contenta”.

Afirmo que este material llega en un momento justo en su vida, todo se da de manera mágica, volvemos con este material en un tiempo donde la nostalgia está de moda, los jóvenes quieren escuchar la música que oían sus padres y los padres se reencuentran con esos temas con los que iban a bailar o con los que se enamoraron”.

La cantante regiomontana, dejo en claro que le interesó volver, porque desea conquistar a las nuevas generaciones.

Asimismo, dejó entrever que en su nuevo material vendrán temas representativos de su carrera, los éxitos que grabó con el grupo Límite, además de varias canciones inéditas y hasta varios duetos con artistas modernos como Ha Ash, María José, ‘El Dasa’ y Río Roma.

Deja un comentario

Cerrar menú