Piratas y Guerreros dividen triunfos

[Redacción]

El pitcher ganador fue Francisco Campos, quien trabajó por espacio de cinco entradas completas, permitió dos carreras, seis jits y ponchó a un total de cuatro bélicos

San Francisco de Campeche, Campeche.- Con buena apertura de Francisco Campos, quien trabajó cinco entradas completas, los Piratas de Campeche ganaron el primer juego de la doble cartelera al son de 4 a 2; Frank Díaz bateó de 3-1 con dos carreras producidas, por lo que en el segundo de la jornada lo ganaron los Guerreros 6×3 con remontada en la sexta, en el estadio “Nelson Barrera”.

Y es que Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la tercera entrada, donde Alex González aprovechó el tiro malo de Fernando Flores cuando Alan Sánche se fue al robo de la segunda base, anotando González desde la antesala.

Piratas reaccionó rápidamente con una carrera para empatar el juego; Domingo Castro comenzó la parte baja de la tercer entrada con doblete y llegó a tercera en tiro malo de Yancarlo Anuglo para que después entrara con doblete del debutante Olmo Rosario para colocar el juego 1-1 frente al abridor bélico Irwin Delgado.

Frank Díaz puso arriba a su equipo con sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, llevando al plato a Jasson Atondo y Maxwell León para colocar el juego 3-1.

Oaxaca se acercó en la pizarra con imparable productor de Yancarlo Angulo al prado izquierdo, anotando Jaime Brena la segunda carrera en la parte alta de la sexta entrada, colocando el juego 3-2.

El joven Jasson Atondo, produjo la carrera del seguro para los locales con elevado al prado del centro, anotando Paúl León desde la antesala.

El pitcher ganador fue Francisco Campos, quien trabajó por espacio de cinco entradas completas, permitió dos carreras, seis jits y ponchó a un total de cuatro bélicos; la derrota es para Irwin Delgado, lanzó cinco entradas completas, aceptó seis imparables, cuatro carreras y abanicó a cuatro filibusteros.

Derrick Loop obtuvo su séptimo rescate del año al trabajar la séptima entrada permitiendo sólo 1 jit.

Ataque de tres carreras en el sexto acto le dio la vuelta a la pizarra y Guerreros de Oaxaca se llevó el segundo de la doble cartelera 6×3. Ganó Daniel Guerrero y perdió Héctor Navarro.

Piratas atacó con dos rayitas en la segunda tanda, donde tras quedarse con la carabina al hombro Frank Díaz, el sonorense Fernando Flores atizó sencillo al izquierdo, Paul León elevó al derecho, pero Roberto Valencia disparó su segundo bambinazo de la campaña, un leñazo sobre la cerca del prado derecho.

Guerreros descontó en la alta de la quinta con doble de Angulo y tras uno fuera jit productor de Samar Leyva.

En la sexta, luego de una suspensión de 26 minutos por lluvia, los oaxaqueños le dieron la voltereta a la pizarra con ataque de tres, con sencillo de Alan Sánchez, tras uno fuera dio doblete José Martínez para empatar el juego, vino al relevo Héctor Navarro, quien admitió jit de Adán Muñoz al izquierdo, y trajeron al Chilín Márquez, quien abanicó a Yancarlo Angulo pero permitió doblete remolcador de Alex González al rincón del prado izquierdo.

Campeche notó una en el cierre con tribey de Frank Díaz y jit remolcador de Paul León.

Los visitantes cerraron su cuenta en la salida con dos más ante Ismael Castillo, con base a Carlos López, infieldjit de Alan Sánchez, y tras dos outs jits de José Martínez y de Víctor Santos.

Para despedir la serie este domingo en punto de las 7 p.m., los visitantes anunciaron a Luis Payán (0-0) y los filibusteros al dominicano Ulises Joaquín (2-2).

Deja un comentario

Cerrar menú