«Tu Ciudad te Re-Quiere» debe convertirse en ley, señala Jefe de Gobierno

[Redacción]

Recorre  mandatario capitalino viviendas y pequeños negocios en la delegación Venustiano Carranza

Participan más de 10 mil trabajadores de la administración capitalina

Ciudad de México.- “Tu Ciudad Te Re-Quiere”, es un programa que debemos institucionalizarlo y convertirlo en ley, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien reconoció la participación de más de 10 mil trabajadores de la administración capitalina en la jornada que se llevó a cabo este sábado en la delegación Venustiano Carranza.

Tras un recorrido por viviendas y pequeños negocios ubicados en la colonia Moctezuma, el mandatario capitalino informó que “Tu Ciudad Te Re-Quiere” es una estrategia del Gobierno de la CDMX que está dando un gran resultado en todos los territorios a donde llegamos”.

El Jefe de Gobierno se trasladó a la explanada delegacional de esta demarcación, donde explicó que las acciones que se realizaron este sábado equivalen a todo lo que pudo haberse hecho en un año.

Agradeció el esfuerzo y participación en esta jornada del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, así como  de todas las áreas de gobierno capitalino, quienes atendieron las necesidades de la población e informaron sobre la feria de servicios, en la cual los vecinos conocieron los diversos programas sociales.

Durante la jornada se entregó a la población bastones, sillas de ruedas, alarmas vecinales, filtros de agua y  colchones; tuvieron acceso a los programas, como la tarjeta de la Pensión Alimentaria, apoyos económicos a los pequeños negocios, El Médico en Tu Casa, Abogado en Tu Casa, Cunas CDMX, El Seguro del Desempleo y el Programa Yo te Apoyo, entre otros.

El Jefe delegacional en Venustiano Carranza,  Israel Moreno Rivera, señaló que los servicios de atención de esta jornada de trabajo continuarán toda la semana. “Se pintarán escuelas, unidades habitacionales, guarniciones; además, continuarán las acciones encaminadas a la prevención del delito”, refirió.

El subsecretario de Administración y Capital Humano de la  Secretaría de Finanzas, Miguel Ángel Vásquez, subrayó que en la jornada “Tu Ciudad Te Re-Quiere” se  intervendrán 25 colonias de la delegación, además de llevar a cabo trabajos de poda, limpia, pinta, cambio de alumbrado público, balizamiento y recuperación de parques y jardines.

Deja un comentario

Cerrar menú