Primer lugar en taquilla mexicana “Mi Villano Favorito 3”

[Redacción]

La cinta Spider Man, de regreso a casa, que se acaba de estrenar y que ha ganado hasta el momento 25.48 millones de pesos y el aforo de 456.2 mil cinéfilos

Ciudad de México.- La tercera parte de la saga de Mi villano favorito sigue siendo la más taquillera de la cartelera nacional al recaudar en esta semana la cifra de 302.3 millones de pesos y lograr asistencia de 6.6 millones de personas.

Y es que debajo de esta animación se encuentra la cinta Spider Man, de regreso a casa, que se acaba de estrenar y que ha ganado hasta el momento 25.48 millones de pesos y el aforo de 456.2 mil cinéfilos.

Mientras que en el tercer peldaño, descendió Cars 3, que del 3 al 6 de julio, acumuló 24.41 millones de pesos y fue vista por 550 mil mexicanos.

Por su parte, Guardianes de la Bahía tuvo 19.96 millones de pesos y la venta de 135.21 millones de boletos, por lo que se posicionó en el cuarto lugar de este ranking.

El largometraje de acción La Mujer maravilla logró en este periodo 13.5 millones de pesos, y 277.6 mil asistentes.

La momia, Todo todo, La novia, Churchill y Viene de noche, son las demás producciones cinematográficas que completan esta lista, de acuerdo al reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Deja un comentario