Redobla la Dirección General de Servicios Públicos Municipales esfuerzos coordinados ante lluvias

[Redacción]

Fonseca León, afirmo que por indicaciones del Presidente Municipal, trabajan en limpieza de rejillas y recolección de basura así como atención a los reportes que realiza la población

Cancún, Quintana Roo.- Debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en el municipio, la Dirección General de Servicios Públicos continúa trabajando para evitar encharcamientos y condiciones que afecten a la ciudadanía.

Y es que el Director General, Antonio Fonseca León, afirmo que por indicaciones del Presidente Municipal, trabajan en limpieza de rejillas y recolección de basura así como atención a los reportes que realiza la población.

Fonseca león, señaló: «Estamos atendiendo los puntos críticos como las Av. Tulum, Chichén Itzá, Coba, Leona Vicario, Bonampak, Talleres, entre otras, para que aunque llueva no haya afectaciones mayores».

Por ultimo agregó que las Direcciones de Pozos, Bacheo y Pipas, Demandas Emergentes y Parques y Jardines, realizan además de sus trabajos diarios, tareas de supervisión y monitoreo de las precipitaciones y sus efectos en lo correspondiente a los servicios públicos.

Deja un comentario

Cerrar menú