Celebra Ayuntamiento de Centro a los papás con carrera y caminata de 5 km

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]  

Los ganadores de la carrera fueron Natividad Palacios Cruz, Enrique Villareal, Antonio Palacios de la Cruz, José Luis González y José Naranjo Méndez

Villahermosa, Tabasco.- En el marco de los festejos del Día del Padre, el Ayuntamiento de Centro realizó este domingo una carrera y caminata de 5 kilómetros, con la finalidad de vivir un momento de esparcimiento con la familia, la cual tuvo como sede el Parque La Choca y el circuito de Centro en Movimiento.

Y es que en representación del alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Romero del Valle, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, y a la vez deseó que todos los padres pasaran un feliz día. Al final se premió a los cinco primeros papás que llegaron a la meta en cada una de las disciplinas, mientras que al resto de los papás participantes, se les dio un boleto para participar en una rifa.

Los ganadores de la carrera fueron Natividad Palacios Cruz, Enrique Villareal, Antonio Palacios de la Cruz, José Luis González y José Naranjo Méndez.

En tanto que los papás ganadores en caminata fueron: Jorge Alberto Madrigal, José del Carmen Madrigal, Rubén Cortés Reyes y Daniel Alvarado Méndez.

Deja un comentario

Cerrar menú