“Gobernar con la gente desde la calle es la visión de mi gobierno”: Gaudiano

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]  

*Da el alcalde de Centro banderazo de construcción de guarniciones y banquetas en el camino principal de la ranchería Estanzuela 2ª sección, donde reiteró que no se distraerá de su tarea de gobernar el municipio

Villahermosa, Tabasco.- Producto de una de las primeras audiencias y recorridos realizados por el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa en localidades de Centro, este sábado 17 de junio, dio el banderazo de construcción de guarniciones y banquetas en el camino principal de la ranchería Estanzuela 2ª sección, consolidando así el hecho de que desde el inicio de su administración comenzó a gobernar en las calles y no desde la oficina.

“Me da mucho gusto estar aquí sobre todo el recibimiento que me da la gente y no es necesario, lo hago con mucho gusto porque ese es mi trabajo, a eso vine y para eso llegué a la presidencia municipal, a servir a los habitantes del municipio”, dijo a los vecinos y a la delegada municipal, Deysi del Carmen Colorado Jiménez.

Gaudiano Rovirosa precisó que desde que llegó a la presidencia municipal, lo primero que hizo fue ir a la calle y concretar que su oficina estaba en el exterior, “y eso es lo que hemos hecho; pedir a los directores que gobernemos desde afuera, no hacemos nada en la oficina, pues desde el primer día me di cuenta que la solución de los problemas estaba afuera, en la calle, cogobernando con los ciudadanos”.

Recapituló que al inicio de su administración tomó la decisión de gobernar desde las calles, “eso es lo que se está haciendo y eso quizá incomoda a mucha gente que no le gusta nuestra forma de trabajar, de actuar, pero vamos a seguir adelante. No voy a desistir ni a desviar la atención de mi tema prioritario que es el municipio, voy a seguir trabajando incansablemente”, recalcó.

El primer regidor apuntó que el recibimiento que le dieron los habitantes, le motiva a seguir adelante, “yo quisiera hacer muchas más obras, vamos poco a poco y avanzando, el recurso que se ha bajado de la federación y los recursos propios llega a las comunidades y por primera vez hemos gestionado recursos por el orden de 300 millones de pesos que nunca se habían gestionado”, apuntaló.

El objetivo primordial de la obra en Estanzuela 2a sección es brindar seguridad al peatón cuando se traslade caminando por la carretera o cuando los estudiantes vayan a la escuela, así como las personas que salen a esperar el transporte o se dirigen a su hogar.

Por esto, se construirá un muro de contención con casquillo y block macizo acostado, suministro, tendido y compactación de relleno con arenilla, así como la construcción de guarniciones y banquetas en la mayoría donde hay casas habitadas con mil metros lineales, en un plazo de 60 días  y una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos.

La delegada municipal, Deysi del Carmen Colorado Jiménez, agradeció todo el apoyo brindado por el edil de Centro y su equipo de trabajo “que sí responde, pues él se comprometió y hoy estamos viendo el resultado, el compromiso de nuestro señor presidente”.

“Y qué bueno que la comunidad vea el resultado y por eso lo apoyamos con todo, estamos con usted, aquí no hay otra persona más que Gerardo Gaudiano Rovirosa y estaremos con usted hasta el final”, refirió la representante municipal, a la que se sumaron, Vicente Ceferino Colorado, comisariado ejidal de Estanzuela; Aurelia Hernández Hernández, de la ermita Santa Rita de Casia, en presencia del policía tercero Guillermo Enrique Luz, policía federal de la División de Gendarmería.

Deja un comentario

Cerrar menú