Entregan a la UJAT título de propiedad de terrenos para campus en Jalpa de Méndez

terrenos Jalpa de Mendez ujat

[Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

* Se edificará la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, en la cual se impartirán las carreras de Ingeniería Petroquímica, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Genómica de Alimentos

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, recibió de manos del presidente municipal de Jalpa de Méndez, Domingo García Vargas y de la diputada Araceli Madrigal Sánchez, el título de propiedad de los terrenos donde se edificará la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, en la cual se impartirán las carreras de Ingeniería Petroquímica, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Genómica de Alimentos.

Reunidos en la Sala Morelos de Rectoría, Piña Gutiérrez agradeció las facilidades otorgadas por el gobierno estatal, municipal y legislativo para emprender acciones a favor de los jóvenes de ese municipio, como el de contar con esta opción de educación superior y con carreras que son pertinentes a las expectativas de desarrollo regional.

Cabe destacar que en el acto de entrega también se contó con la participación del secretario del H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, Manuel Sastré de Dios.

Deja un comentario

Cerrar menú