Atestigua matrimonio Gaudiano-Martel boda colectiva de 39 parejas en Medellín y Pigua

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

* Preside el edil capitalino junto a su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, la ceremonia de matrimonios colectivos organizada por el Registro Civil Número 1

Villahermosa, Tabasco.- Junto con su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, presidió este miércoles la ceremonia de matrimonios colectivos, en la que 39 parejas oficializaron su enlace nupcial en la ranchería Medellín y Pigua 3ª y 4ª sección, y provenientes del fraccionamiento Carlos Pellicer, Medellín y Madero 2ª, Zapotal y González 2ª sección.

En la cancha de usos múltiples sobre la carretera El Aguacate –frente al jardín de niños “Carlos A. Madrazo”–, en presencia de Casilda Ruiz Agustín, segunda regidora y primer síndico de Hacienda y la Oficial del Registro Civil número 1, María Antonia Torres Arias, el edil de Centro externó que le alegraba saber que muchos decidieran formalizar su relación de pareja y casarse este miércoles, porque lo más importante del matrimonio es formar una familia.

Gaudiano Rovirosa afirmó que la familia es la piedra angular para construir  una mejor sociedad donde los hijos puedan acceder a la educación y también tener un mejor futuro.

Al compartir públicamente su experiencia al lado de su esposa Ximena Martel, con los recién casados, el primer regidor expuso que apenas llevan un año y admitió que fue un privilegio y la mejor elección de su vida, por ello les recomendó respeto, tolerancia y comunicación en su matrimonio.

Reconoció al personal y a la titular del Oficialía del Registro Civil por el trabajo realizado para documentar a las parejas y casarlos, “estoy muy contento, feliz de estar aquí, de tener un evento distinto y emotivo”.

En esta celebración de enlaces matrimoniales colectivos, la Oficial María Antonia Torres Arias, desarrolló el protocolo con la testificación de Lulú Vázquez Jiménez, delegada de Medellín y Pigua 3ª y 4ª sección; Sebastiana Ruiz Díaz, delegada de González 2ª, Héctor Morales Hernández, de Zapotal, así como la de padrinos, familiares, declarando así la unión como marido y mujer.

Posteriormente, el matrimonio Gaudiano Martel, entregó a cada una de los recién casados el documento oficial y atendieron las peticiones para la foto del recuerdo, para después dar la despedida a las parejas en el transporte habilitado para su desplazamiento.

El edil de Centro y su esposa también se dieron tiempo de atender una petición que consistió en la entrega de una silla de ruedas al señor José Hernández; Gaudiano Rovirosa recorrió parte de la calle principal en la que instruyó el levantamiento físico para el revestimiento de 120 metros de terracería con pavimento asfáltico en el sector La Finca, de esta misma ranchería.

 

Deja un comentario

Cerrar menú