Trabaja Puerto Morelos en mejor imagen urbana

[Redacción]

*El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña llevó a cabo una campaña para pruebas de biometría en la localidad

*Personal del dispensario médico de Puerto Morelos ofrece a la población consultas generales y medicamentos de manera gratuita

Central Vallarta, Puerto Morelos, Quintana Roo.- Como parte de la atención integral a los ciudadanos, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña llevó a cabo una jornada de salud en la subdelegación de Central Vallarta.

La brigada fue para la aplicación de pruebas gratuitas de biometría que se hizo extensiva a todos los habitantes, en seguimiento a los programas preventivos y orientación médica que se ofrece a personas de todas las edades.

Se tomaron muestras de sangre para cumplir con el objetivo de obtener el estudio biométrico, enmarcado en uno de los principales compromisos de la presente administración municipal de cuidar y atender la salud de los habitantes en la cabecera municipal y las delegaciones de Leona Vicario y Central Vallarta.

Al respecto, el subdelegado Alejandro Montoya Mex explicó que también se ofrecieron estudios gratuitos para otorgar lentes de aumento a personas que lo requieran.

“Por instrucciones de la Presidenta Municipal organizamos esta jornada en la subdelegación y será una actividad que se desarrollará de manera periódica”, dijo.

Montoya Mex refirió que los viernes, personal del dispensario médico de Puerto Morelos acude a la localidad para ofrecer consultas generales y medicamentos de manera gratuita, como en esta ocasión en que un grupo de doctores particulares encabezaron la jornada de salud y agradecieron las facilidades brindadas por el gobierno municipal.

Deja un comentario

Cerrar menú