Supervisará Núñez beneficios de Edifica en localidades de Centro

[Redacción]

Sostendrá el Gobernador, este martes, diálogos con familias beneficiadas de la zona de Acachapan y Colmena

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez sostendrá este martes una serie de diálogos con familias beneficiadas de la estrategia Edifica, la cual coordina el Sistema DIF Tabasco para reconstruir lazos entre comunidades a través de la organización, convivencia y fortalecimiento de capacidades.

Acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López Aguilera, el mandatario evaluará los beneficios que esta iniciativa ha llevado a habitantes del municipio de Centro.

Los encuentros iniciarán en la ranchería Acachapan y Colmena quinta sección, en la Primaria Rural Federal Melchor Ocampo, y seguirán en la primaria federal Tomás Garrido Canabal, ubicada en la cuarta sección de Acachapan.

El itinerario del jefe del Ejecutivo tiene programado otra reunión con beneficiados de Edifica en la primaria José María Morelos y Pavón, situada en la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección.

La gira de trabajo incluye una visita del Gobernador Núñez a la casa de una familia favorecida por esta estrategia, en el sector San Ramón de Acachapan tercera, donde constatará el equipamiento al que fue sometida la vivienda.

El recorrido concluirá en la Escuela Primaria Justo Sierra, de Acachapan y Colmena segunda sección, donde revisarán con la comunidad los beneficios concretados en la primera etapa de este programa.

Deja un comentario

Cerrar menú