Seguiremos apoyando al gobierno de Veracruz: SEDENA

 

[Ana Rodriguez]

Salvador Cienfuegos, dejo en claro que la SEDENA tendrá más presencia en dónde el gobierno del estado les indique

Veracruz, Veracruz.- El estado de Veracruz continuará recibiendo el apoyo del Ejército Mexicano, afirmó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos

Y es que el funcionario militar, afirmo: «Vamos a seguir apoyando al gobierno del estado, de acuerdo con las indicaciones que tenemos del presidente de la República y sobre todo de las necesidades que el señor gobernador nos vaya planteando».

Por lo que de visita en Veracruz, donde inauguró la exposición «Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México», dejo en claro que la SEDENA tendrá más presencia en dónde el gobierno del estado les indique.

Cabe destacar que estuvo acompañado del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Patricia Manterola Sáinz; diputados locales y funcionarios públicos.

También asistieron el comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez; y el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona.

Deja un comentario

Cerrar menú