Inició la venta de boletos para ver a Bruno Mars en Monterrey

[Redacción]

Informaron que el 2 y 3 de febrero próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México y concluir, dos días después, en el Estadio de las Chivas en Guadalajara

Monterrey Nuevo León.- La venta de boletos para el concierto del cantante Bruno Mars, programado para el 31 de enero de 2018 en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, iniciará este jueves.

Y es que la empresa promotora del espectáculo masivo, Apodaca Group, informo que los precios oficiales, los cuales irán –sin incluir cargos de servicio- desde 485 pesos en sol general hasta los tres mil 600 en zona VIP, Platea y Preferente Numerado.

Detallo que otras localidades como Cancha A costarán dos mil 650 pesos; Preferente Norte, dos mil 500; Butaca Norte, dos mil 500; Cancha B, mil 850; Zona de Gol Norte, mil 250 y Norte General, 880.

Por lo que este jueves 8 y viernes 9 la venta será exclusiva para tarjetahabientes y a partir del sábado 10 dará inicio la venta libre, indicó la empresa promotora.

“The 24K Magic World Tour”, como se denomina la gira del artista hawaiano, se presentará en escenarios mexicanos primeramente en el Estadio Universitario, para proseguir el 2 y 3 de febrero próximo en el Foro Sol de la Ciudad de México y concluir, dos días después, en el Estadio de las Chivas en Guadalajara.

Deja un comentario

Cerrar menú