Alumnos del  ITSLV asisten al Congreso Mexicano Petrolero 2017

[Antonio Rivera]

Asistirán más de 6,500 congresistas de al menos 15 países, 215 compañías expositoras y tendremos un programa muy completo de sesiones plenarias, conferencia, sesiones técnicas entre otros temas

Villa la Venta, Huimanguillo, Tabasco.- El director general del Instituto Superior de la Venta (ITSLV), Ingeniero, Pedro Green Canepa, les deseo a los alumnos de la carrera de Ingeniería Petrolera un buen viaje y que tengan muchos éxitos en su participación en el Congreso Nacional.

Y es que en las instalaciones del ITSLV, el Director General del ITSLV, detallo que los alumnos de la carrera Ingeniería Petrolera asisten al Congreso Mexicano del petróleo que se llevara a cabo en la ciudad de Puebla, Puebla del 07 al 10 de junio.

Green Canepa, reafirmo a los alumnos que tengan muchos éxitos y que su participación sea de provecho para seguir adelante en sus estudios.

Por lo que la XII edición del Congreso Mexicano del Petróleo 2017 (CMP 2017), se realizara en la bella y colonial ciudad de Puebla del 7 al 10 de junio del año en curso y corresponde al Colegio de Ingenieros Petroleros de México AC, su organización y buen desarrollo acompañado por las asociaciones que en conjunto agrupan a la mayoría de profesionistas de esta industria.

Dieron a conocer que participan la Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), la Society of Petroleum Engineers (Sección México), la Asociación Mexicana de Geoólogos Petroleros (AMGP) y la Asociación mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE).

Además el Congreso Mexicano del Petróleo 2017 “Creatividad y talento impulsan la industria petrolera con rentabilidad”, representa la exhibición y reunión de negocios de la industria petrolera nacional e internacional y éste es el único evento del país que se une al sector energético nacional, tanto de la extracción, producción, transportación y refinación de energéticos.

Cabe destacar que participaran más de 300 representantes de empresas nacionales e internacionales y al igual que en otras ediciones, esperamos la asistencia de más de 6,500 congresistas de al menos 15 países, 215 compañías expositoras y tendremos un programa muy completo de sesiones plenarias, comidas conferencia, sesiones técnicas y un área de exhibición para 1200 stands aproximadamente.

 

Deja un comentario

Cerrar menú