México eliminado del Mundial Sub-20

[Redacción]

Dominic Solanke fue el autor del gol con el que su escuadra se levantó con la victoria, al minuto 47, por lo que con este resultado, se verá las caras en semifinales con Italia

Corea del Sur.- El sueño de la Selección Nacional de México sub 20 quedó truncado, luego de perder por la mínima diferencia ante su similar de Inglaterra, en partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

Y es que Dominic Solanke fue el autor del gol con el que su escuadra se levantó con la victoria, al minuto 47, por lo que con este resultado, se verá las caras en semifinales con Italia.

Por lo que el conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz ofreció su mejor actuación de toda la competencia, sin embargo, esa falta de gol que adoleció durante sus cuatro anteriores juegos se confirmó en este cotejo.

De esta forma, el gol fue un duro golpe para el “TRI” que vivió momentos muy complicados en los que el cuadro inglés estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero José Esquivel en la línea y Romero evitaron la segunda anotación.

Cabe destacar que el arbitraje estuvo a cargo de Mohammed Abdulla Hassan de los Emiratos Árabes Unidos, que tuvo una buena labor, ya que además expulsó de doble amarilla a Josh Onomah (72) por Inglaterra.

Las alineaciones de los equipos:

México.- Abraham Romero, Juan Aguayo, Manuel Mayorga, Edson Álvarez, José Esquivel (Kevin Lara, 75), Francisco Venegas, Alan Cervantes, Carlos Antuna, Kevin Magaña (Diego Aguilar, 79), Paolo Yrizar y Eduardo Aguirre (Ronaldo Cisneros, 65). DT. Marco Antonio Ruiz.

Inglaterra.- Freddie Woodman, Jonjoe Kenny, Fikayo Tomori, Kyle Walker-Peters, Dael Fry, Lewis Cook, Josh Onomah, Kieran Dowell (Ainsley Maitland-Niles, 90), Dominic Solanke, Adam Armstrong (Dominic Calvert-Lewin, 69) y Ademola Lookman (Ovie Ejaira, 74). DT. Paul Simpson.

Deja un comentario