Alfredo del Mazo ganador de las elecciones en el Estado de México

[Antonio Rivera]

El candidato del PRI dijo que la mayoría de la jornada electoral se llevó a cabo sin incidentes mayores

Toluca Estado de México.- El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, sostuvo que diversas casas encuestadoras le dan una clara ventaja en las elecciones de este domingo.

Y es que a unos minutos de haber cerrado las casillas, el también abanderado de PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo, agradeció a los mexiquenses su respaldo en las urnas y sostuvo que el ejercicio de este domingo fue de manera libre y democrática.

Acompañado por su esposa Fernanda Castillo y su coordinador de campaña Ernesto Nemer, reconoció el trabajo de las autoridades electorales y afirmó que estará atento a los conteos oficiales.

Del Mazo Masa, señaló que la mayoría de la jornada electoral se llevó a cabo sin incidentes mayores, «en donde hoy en día se han expresado los mexiquenses.

Afirmo: “Agradezco la confianza y el respaldo de la mayoría de los mexiquenses que han creído en nosotros».

Reafirmo que de las distintas encuestas de salida que se han estado expresando «en absolutamente todas tenemos una clara ventaja, por lo cual estamos triunfando, (lo) que muestra el claro respaldo ciudadano a su servidor».

El abanderado priista reiteró su reconocimiento por esta fiesta democrática, en donde ganan los mexiquenses. Agradeció a los ciudadanos por esta jornada electoral, en donde de manera libre y democrática se ha votado para elegir al próximo gobernador del Estado de México.

Por último, ofreció que en las próximas horas daría un nuevo mensaje, por lo que darán seguimiento al trabajo de las autoridades electorales y a los números oficiales y agradeció esta fiesta democrática en la que primero que nada ganan los mexiquenses.

 

Deja un comentario

Cerrar menú