Majestuosa gala de Operamaya en Puerto Morelos

[Redacción]

*Para la presidenta municipal Laura Fernández Piña es de suma importancia fomentar eventos artísticos y culturales de talla mundial, comentó Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo

*Nos encantó estar aquí en Puerto Morelos, fue un honor muy grande poder tocar, comenta la fundadora y directora de la compañías, Mary Grogan

*Durante dos horas, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, interpretan sus obras en el marco de la gira 2017 la Alegría de la Armonía

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Majestuoso concierto ofreció la reconocida compañía ÓperaMaya en la parroquia de San José Obrero, en el casco antiguo, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, ante el deleite de habitantes de este municipio y turistas.

Durante dos horas, la agrupación conformada por reconocidos solistas y sopranos de diversas casas de música y ópera del mundo, interpretaron sus obras en el marco de la gira 2017, denominada la Alegría de la Armonía, que incluyó este rincón de México en el Caribe.

Para la presidenta municipal Laura Fernández Piña es de suma importancia fomentar entre la comunidad y los visitantes nacionales y extranjeros eventos artísticos y culturales de talla mundial, comentó Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo.

“Para nosotros fue un gran honor tener en Puerto Morelos a este reconocida compañía musical para ofrecernos una gala de ópera, junto con la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, en un evento que fue totalmente gratuito y que puso a todos de pie en el recinto de nuestro casco antiguo”, comentó.

ÓperaMaya es una fundación no lucrativa que nació hace siete años con la idea de realizar un intercambio cultural con esta región de México, y que con el paso del tiempo se han unido cantantes y sinfónicas de todas partes del mundo. Este año, por segunda ocasión en la historia de la compañía, unen su talento con la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, explicó la fundadora y directora, Mary Grogan.

“Nos encantó estar aquí en Puerto Morelos, fue un honor muy grande poder tocar aquí. Agradecemos mucho al público por su asistencia. Nos recibieron de una magnífica forma, estamos realmente muy felices de compartir con ustedes”, indicó.

Mary Grogan, originaria de Estados Unidos, indicó que ayudará a promocionar este destino turístico entre sus conocidos, ya que es un lugar maravilloso y tranquilo.

Deja un comentario

Cerrar menú