Renuncia al PRI en Tabasco, Carlos Mario Ramos operador político

[Jesús Urgell]

Afirmó que uno de los males que le ha hecho daño al PRI es la exclusión y la simulación, y si logra superar esto, podrá estar de nuevo en las preferencias electorales

Villahermosa, Tabasco.- El operador político del PRI, Carlos Mario Ramos Hernández anunció su salida de este instituto político, y anunció que en próximos días estaría tomando la decisión de irse a Morena, PRD o PVEM, de quienes ya ha recibido invitación para afiliarse.

Ante los medios de comunicación, Ramos Hernández, señaló que tras 28 años de militancia, se va a buscar un cargo de elección popular y será con el partido que menos rechazo tenga entre la sociedad.

Dijo: “En el futuro si pienso competir por un cargo de elección popular. Para un servidor, no es que no haya futuro en el PRI, no hay espacios”.

El ex priista, sostuvo: “Tengo muchos amigos en Morena. El Presidente del partido es muy amigo mío. Me han buscado pero no he determinado hacia Morena si es a donde voy”, al tiempo que rechazó que cuente con familiar en Morena.

Al opinar de su ex partido, el PRI, Ramos Hernández, mencionó que uno de los males que le ha hecho daño es la exclusión y la simulación, y si logra superar esto, podrá estar de nuevo en las preferencias electorales.

Manifestó que la exclusión y la simulación es uno de los males del PRI, y de todos los partidos políticos, en algunos más o en algunos menos; y eso ha minado la credibilidad de los ciudadanos.

Afirmó que si logra reorganizarse y romper las históricas barreras de la exclusión y de la simulación, que tanto daño le hace y le sigue haciendo daño, yo creo que creo podrá hacer un papel digno y colocarse en las preferencia de los ciudadanos.

Por último y al opinar sobre el actual gobierno, Carlos Mario Ramos Hernández, agregó que como en todo hay aciertos y errores, nadie quiere ver los aciertos de una administración estatal.

 

Deja un comentario

Cerrar menú