En el PRI sabemos servir a la ciudadanía de Tabasco: Yolanda Rueda

[Redacción]

Rueda de la Cruz, señaló que como secretaria de Gestión no vengo por ningún sueldo eso lo dejo muy en claro, vengo a poner mi capacidad y ayudar para que cada día mi partido sea cada día más fuerte, vivo y actuante

Villahermosa, Tabasco.- La legisladora local, Yolanda Rueda de la Cruz, sostuvo que es un honor y un privilegio participar en las tareas de Gestión Social, porque creo firmante que es la mejor oportunidad para demostrar que sabemos servir a la ciudadanía de Tabasco.

Ante la presencia del dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, la representante popular, agradeció la invitación del presidente de su partido en esta tarea encomendada.

Dijo: “Vengo a sumarme a los trabajos que realiza la dirigencia de mi partido, soy una mujer de retos, y con esta encomienda que hoy me otorga sabré demostrar con trabajo y más trabajo lo que se hacer, al igual que lo he hecho siempre, por ello puedo comentarles que como diputada he estado aportando mi cuota que por estatutos me corresponde que es el 5% de mi dieta mensual y también lo hago con mi sector la CNOP Tabasco”.

Rueda de la Cruz, señaló que como secretaria de Gestión no vengo por ningún sueldo eso lo dejo muy en claro, vengo a poner mi capacidad y ayudar para que cada día mi partido sea cada día más fuerte, vivo y actuante.

Afirmo que las condiciones por las que atraviesa nuestro instituto político requieren la suma de todos, no solo nos podemos acercar a nuestro partido cuando son tiempos electorales, debemos estar siempre cerca y sumarnos al trabajo de partido.

Destaco que una de las prioridades de la Secretaria de Gestión Social es presentar una plataforma que impulse y aliente la participación de nuestra militancia y con ello sumar a nuestros simpatizantes, es algo que la ley nos faculta y que estaremos realizando en lo inmediato.

La legislador local del PRI, resalto que tienen que ser representantes legítimos de las demandas ciudadanas, por ello, vamos a capacitar a nuestros secretarios o enlaces de gestión social en todos los municipios y regiones de nuestro estado.

Anuncio que en los próximos días estará presentando el plan de trabajo y lo haremos con una Visión clara, para que el partido vaya por la ruta del éxito y nos lleve camino a la victoria, ya que la Gestión Social será una de las fortalezas del PRI para recuperar la confianza de la ciudadanía y así poder recuperar los espacios cedidos en los procesos electorales pasados.

Detallo que la solicitud más reiterada de la ciudadanía es atención médica, asesoría jurídica, consultorio o dispensario médico.

Agregó que también se contemplan técnicos proyectistas para que los militantes puedan acceder a programas sociales que manejan  recursos para bajar proyectos productivos que sean de impacto social.

 

Deja un comentario

Cerrar menú