Festeja Orgullosamente Tec La Venta XIV aniversario

[Antonio Rivera]

Informo que en el Instituto se imparten las clases con profesionalismo, pero sobre todo para desarrollar el potencial humano con educación de calidad por lo que se graduaron 208 profesionistas

Villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco El Director General del ITSLV, Pedro Green Canepa, afirmo que el pasado fin de semana se realizaron los festejos del Décimo Cuarto Aniversario, donde se realizó la Semana Académica, Deportiva y Cultural.

Afirmo que el fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la Semana Académica, Deportiva y Cultural, como parte de los festejos del Décimo Cuarto Aniversario del ITSLV.

Detallo que se realizó el gallo universitario en las principales calles en Villa la Venta, acompañado por todos los jóvenes estudiantes quienes además participaron en torneos deportivos y culturales.

Green Canepa, señaló que en el Instituto se imparten las clases con profesionalismo, pero sobre todo para desarrollar el potencial humano con educación de calidad.

Manifestó que también se llevó a cabo la graduación de 208 egresados, además de las actividades deportivas y culturales, donde hubo torneo de ajedrez, atletismo,  Karate, fútbol, rondalla, tamborileros y ballet del tecnológico, entre otras mas.

Por ultimo agregó que se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y premios a los participantes en las actividades realizadas, en este aniversario.

Deja un comentario

Cerrar menú