Olmecas de Tabasco gana 8 contra 7 a Leones de Yucatán

[Redacción]

Leones sufre revés en trepidante juego de 10 innings 

Mérida, Yucatán.- En un vibrante duelo de volteretas que se extendió a diez entradas los Olmecas de Tabasco le pegaron 8-7 a los Leones de Yucatán este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Y es que la afición melenuda disfrutó un trepidante juego de tira y agáchate donde se conectaron 30 imparables entre los dos equipos, siendo los artífices ofensivos de Tabasco, Rogelio Noris y Jordany Valdespin con 3 hits cada uno; y por Yucatán, Humberto Sosa remolcó tres carreras.

Los Olmecas tomaron ventaja 2-0 en la segunda y Leones empató los cartones un inning después en los spikes de Ricardo Serrano e Iván Araujo. Ambos equipos hicieron una más en la cuarta; mientras que en la quinta, los visitantes anotaron dos veces y las fieras nuevamente respondieron para dar tres zarpazos que los puso arriba 6-5.

Fue en la séptima que los dirigidos por Marco A. Guzmán empataron los cartones tras sencillo de Carlos Morales y en la octava Alex Romero les dio ventaja al anotar luego de una pifia en la antesala de Ricardo Serrano.

Las emociones continuaron en la novena gracias a sencillo de Yuniesky Betancourt que mandó al plato a Diego Madero para poner el 7-7 en la pizarra. Sin embargo, los tabasqueños no bajaron los brazos y en la décima tanda lograron hacer la carrera de la diferencia con batazo productor de Jordany Valdespin.

Al final, ambos abridores se fueron sin decisión siendo el triunfo para Tony Peña Jr. en labor de 2 rollos completos. El revés fue para Jairo Asencio.

A pesar del resultado, las fieras terminaron la semana con récord positivo de 4-2 y siguen firmes en la cima de la Zona Sur para encarar ahora de martes a domingo a los Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova en territorio norteño.

Deja un comentario

Cerrar menú