Tabasco corta mala racha al ganar a Leones de Yucatán  

[Redacción]

El tercer y último de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este domingo en punto de las 6:05 pm con el duelo abridor pactado entre Marco Camarena y el melenudo Juan Salvador Delgadillo

Mérida, Yucatán.- Los Olmecas de Tabasco dejaron atrás su mala racha de 7 derrotas al superar 6-4 a los Leones de Yucatán este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Y es que el equipo de Tabasco vino de atrás en las últimas dos entradas haciendo cuatro carreras para terminar nivelando la serie a un triunfo.

Los melenudos se habían puesto adelante 4-1 desde el quinto capítulo al armar poderoso ataque de cuatro carreras producidas por batazos de José Juan Aguilar, Diego Madero y Ronnier Mustelier ante los envíos de Salvador Valdez.

Cuando todo parecía apuntar hacia otro triunfo melenudo, los visitantes aprovecharon un titubeo de Ronald Belisario en el octavo rollo para fabricar racimo de tres carreras y darle la vuelta a la pizarra.

Sencillo de Madera sirvió para empatar el partido y Carlos Morales sentenció la victoria con cuadrangular solitario.

Rodolfo Aguirre (1-2) consiguió el triunfo en relevo mientras que Ronald Belisario (1-2) cargó con el revés. Tony Pena Jr. conquistó su quinto salvamento de la temporada.

Por lo que el tercer y último de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este domingo en punto de las 6:05 pm con el duelo abridor pactado entre Marco Camarena y el melenudo Juan Salvador Delgadillo.

Cabe destacar que la promoción es de Damas Gratis en Butaca Alta al donar un alimento no perecedero y 2×1 en Butaca Lateral al comprar tus boletos en taquillas.

Deja un comentario

Cerrar menú