El PAN abierto a las alianzas con el PRD: Rafael Moreno Valle

[Antonio Rivera]

El ex gobernador de Puebla, hizo un llamado a la dirigencia, para buscar que se incremente presencia del PAN en el estado

Villahermosa, Tabasco.- El aspirante a la candidatura presidencial, Rafael Moreno Valle, sostuvo que con el PRD estarían abiertos las alianzas a como se hizo en el estado de Puebla y ahora en Nayarit que van aliados con el PT y el PRD.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el ex gobernador de Puebla, dejo en claro que para las elecciones presidenciales, el PAN podría ir en alianzas con la mayoría de los partidos, pero menos con el PRI y Morena.

Afirmo que no con el PRI, por consideramos que el país va por el camino equivocado, que necesitamos un cambio, que no necesitamos seguir por el mismo rumbo y Morena para nosotros no es un partido, sino un comité de campaña de Andrés Manuel López Obrador y obviamente no vemos condiciones para poder hablar de alianzas, pero con el resto de las fuerzas políticas estaríamos abiertos.

Por otro lado, Moreno valle, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, no le aportará nada al que quede como candidato del albiazul a la presidencia de la Republica en las elecciones del 2018, porque es la entidad que menos militantes tiene.

En su visita a la capital tabasqueña presento su libro “La fuerza del cambio”, por lo que dijo que el PAN de Tabasco es el que menos militante tiene, si no tenemos presencia en estados como Tabasco, pues la ciudadanía no nos va a ver cercanos.

Manifestó que la dirigencia estatal debe de buscar presencia en el territorio tabasqueño, así como el nacional debe de hacer su trabajo en lo ancho del país independientemente de si hay muchos militantes o muchos habitantes.

Por ultimo agregó que si se quiere un proyecto nacional se necesita estar cerca de la gente, entender su problemática y hacer propuestas específicas para poder resolverlas.

Deja un comentario

Cerrar menú