México no quiere aventuras políticas con mesías: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Moreno Cárdenas dijo que México no quiere aventuras políticas con supuestos mesías; no quiere saltos al vacío

San Francisco de Campeche, Campeche.- Ante más de dos mil cenopistas reunidos en el Centro de Convenciones, Alejandro Moreno Cárdenas señaló que trabajando unidos y en equipo, el PRI ganará de nuevo la Presidencia de México y se tendrá un partido invencible.

Y es que en pleno uso de sus derechos políticos, Moreno Cárdenas, Arturo Zamora Jiménez, dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares; y Ernesto Castillo Rosado, presidente estatal del PRI, tomaron la protesta al Comité Directivo Estatal y Comités Directivos Municipales de la CNOP.

Moreno Cárdenas dijo que México no quiere aventuras políticas con supuestos mesías; no quiere saltos al vacío, ni retrocesos a esquemas que ya estuvieron en el poder y demostraron ser ineficaces: “México quiere democracia y rechaza la demagogia, y a los demagogos de la actualidad el PRI no los dejará hundir al país”.

Afirmo que el PRI es el partido más cercano a la gente; el que está al lado de su presidente, Enrique Peña Nieto, “el mejor aliado Campeche”, y que en el 2018 demostrará que es el instituto político más grande de México, ganando con contundencia las elecciones presidenciales.

Dijo que ante los simuladores profesionales se cuenta con un partido de militantes reales, “porque el PRI tiene siglas y tiene historia frente a los partidos que parecen club de políticos. El PRI ya conoce dónde está la corrupción, donde está la impunidad y conoce a los que quieren engañar al pueblo de México, cometiendo irresponsabilidades”.

Resalto que esos falsos mesías no tienen proyecto, no tienen idea para gobernar este país. No tengan la menor duda que les vamos ganar. Les ganamos en el 2012 y le vamos a ganar la Presidencia de la Republica en el 2018. Los que están ahí afuera nos quieren convencer de que el PRI no es competitivo para el 2018, pero lo dicen porque nos temen.

Moreno Cárdenas mencionó que el Revolucionario Institucional es el partido con más diputados locales, presidentes municipales y la mayoría de gobernadores del país: “El PRI sabe ganar y perder, pero lo más importante es que sabe levantarse y ganar elecciones. El reto es grande pero no tengan la menor duda que el PRI es un partido con experiencia, con juventud, por lo que ganará las elecciones del 2018”.

Por su parte, Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, convocó a los cenopistas a involucrarse en la preparación de los trabajos de este sector rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, trabajando en unidad con la ciudadanía para lograr la transformación del partido.

Afirmo que la CNOP tiene mucho que aportar por su cercanía con la gente, con sus causas, como sucede aquí en Campeche, ya que el pasado 3 de mayo se presentó nuestra Convocatoria para la deliberación interna de los temas y la elección de los delegados cenopistas.

Garantizó absoluta libertad de expresión en los trabajos de la CNOP, rumbo a la Asamblea Nacional del PRI: “Hablaremos fuerte y de frente sobre lo que piensan y proponen los militantes y dirigentes de las organizaciones y movimientos del sector. El objetivo es tener un espíritu crítico y constructivo que contribuya a hacer de la próxima Asamblea un parteaguas en la historia de nuestro partido, preparando el camino del triunfo en la elección de 2018”.

Zamora agregó que la Asamblea Nacional “será una gran oportunidad de plantear qué tipo de partido queremos y qué cambios proponemos para actualizarlo a la dinámica de la sociedad y a la diversidad de las regiones del país”.

Dejo en claro que con unidad e inclusión ciudadana, trabajaremos con vista a las reuniones estatales de la CNOP y la XXII Asamblea Nacional, para consolidar nuestra Confederación y continuar la transformación de nuestro partido.

El líder estatal de la CNOP, Fredy Martínez Quijano, se comprometió a redoblar esfuerzos y fortalecer al sector popular en Campeche para llegar bien preparados a la elección de 2018.

Por ultimo agregó que el nuevo Comité Estatal y lo municipales están conformado por priistas y cenopistas comprometidos con las causas sociales: “Las 17 mujeres y 29 hombres que tomaron protesta son ejemplo y gente dispuesta a construir un mejor sector, un mejor estado, un mejor partido, creando una nueva era política del país”.

Deja un comentario

Cerrar menú