Se cae WhatsApp, hay otras alternativas de mensajería

[Redacción]

Telegram, Line, Viber, iMessage, SMS o llamadas pueden ser una opción de alternativas de comunicación

Ciudad de México.- Ante la caída a nivel mundial de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp este miércoles, el cual sorprendió a los usuarios en todo el mundo, hay algunas alternativas para que no vuelvas a quedarte incomunicado.

Por lo que Telegram representa una buena alternativa, pues demás de ser una app de mensajería gratuita puede utilizarse en teléfonos celulares, tabletas y ordenadores. La aplicación fue creada desde el 2013 y se ha convertido en una buena opción para usuarios que quieren dejar el Whatsapp. Además, es compatible con Android e IOS.

También esta Line gratis y puede ser usado en celulares, tabletas y computadoras, en la cual puedes realizar llamadas, video llamadas y mensajes. Esta app cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo y es compatible con Android e IOS.

De igual forma Viber es una aplicación utilizada por más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Al igual que en las aplicaciones pasadas, podrás realizar llamadas y video llamadas, la diferencia de ésta es que te brinda la opción de reproducir vídeos de YouTube en una ventana flotante. Igualmente la podrás utilizar en Android e IOS.

Otra alternativa es iMessage es el servicio de mensajería instantánea de la compañía Apple, que aunque tiene algunas ventajas adicionales gracias al sistema abierto de Google, sólo lo puedes usar con el sistema IOS.

Además los mensajes SMS y las llamadas son una alternativa, aunque ya muchas personas han dejado de usarlos debido a la entrada de nuevas tecnologías, sigue siendo una herramienta indispensable para este tipo de casos, como la caída de Whatsapp.

Se cae Whatsapp

Y es que alrededor de las 15:30 horas, el servicio de mensajería sufrió una caída a nivel mundial, afectando a millones de usuarios y dejando incomunicados a las personas, hecho que dejó sorprendidos a muchos ya que hace tiempo no se veía una avería tan grande en los servidores de la empresa.

Por lo que en las redes sociales se podía leer la molestia de los miles de internautas que hacen uso del paquete de mensajería, donde alrededor de las 17:20 horas todo regresaba a la normalidad.

Además por lo que la caída de Whatsapp, llegaron los memes, ya que los usuarios usaron su creatividad y divertidas para expresarse.

Deja un comentario

Cerrar menú