Bárbara Aranguren Rosique de Cárdenas es la Flor de Oro 2017

[Eugenia Rodriguez]

Bárbara Aranguren Rosique es la Flor de oro 2017

Aranguren Rosique, de Cárdenas respondió que en Tabasco está lleno de gente profesionistas, y se siente orgullosa de mis raíces, puedo decir que soy orgullosamente tabasqueña

Villahermosa, Tabasco.- Luego de cinco horas y 23 minutos de evento, el jurado determinó que la Flor de Oro 2017, era para la Embajadora del municipio Cárdenas, Bárbara Aranguren Rosique.

Y es que en un proceso que concluyó con  la formulación de una pregunta a las tres finalistas Cárdenas, Centro y Emiliano Zapata, quienes respondieron al jurado.

La primera fue la embajadora de Centro, Jenny Paola Vázquez Ruiz, quien dijo que en diez años se ve con muchos sueños cumplidos, respondiendo a la pregunta del conductor del certamen.

Mientras que la segunda lugar, fue la embajadora de Emiliano Zapata, Andrea Aysa Valenzuela, habló sobre el turismo, asegurando que debemos ser turistas en nuestros estados, visitar cada uno de los municipios y promover el orgullo de ser tabasqueños.

Mientras que la hoy Flor de Oro 2017,  Bárbara Aranguren Rosique, de Cárdenas respondió que en Tabasco está lleno de gente profesionistas, y se siente orgullosa de mis raíces, puedo decir que soy orgullosamente tabasqueña.

La primera en salir fue la representante de Balancán, Arantza Guadalupe Huerta Abreu; seguida por la de Cárdenas Bárbara Paola Aranguren Rosique, y la centleca Gildy Guillermina Reyes Colorado.

También hicieron su presentación la aspirante de Centro, Jenny Paola Vázquez Ruiz; de Comalcalco, Catherine de la Fuente Acosta, y desde la Atenas de La Chontalpa,  Cunduacán, Beatriz García Gallegos.

Andrea Aysa Valenzuela, de Emiliano Zapata recibió sonriente las muestras de apoyo de sus paisanos; para dar paso a Paula Martínez Leue, de Huimanguillo, y a Kiara Itzayani Andrade Flota, de Jalapa.

Pamela Espadas Pérez, embajadora de Jalpa de Méndez; Zulma Lara Ceballos, de Jonuta, y de Macuspana, Esther Guadalupe Falcón González, regalaron sonrisas durante su caminata por la pasarela.

El último bloque de beldades lo conformaron Mareyna Gutiérrez Cerino, de Nacajuca; Karla Lorena Romero Juárez, de Paraíso; Evelyn Pintado Pérez de Tacotalpa; Fernanda Aparicio Cano, de Teapa; y María Fernanda Bates Marín, de Tenosique.

Los aplausos y porras se desbordaron cuando los conductores oficiales del certamen, Arturo Bolio y Erika Mayo, nombraron a las primeras 10 semifinalistas de los municipios de Balancán, Paraíso, Emiliano Zapata, Tacotalpa, Jalpa de Méndez, Centla, Jonuta, Teapa, Centro y Cárdenas.

Fue a través de los aplausos, el desenvolvimiento, su discurso, simpatía y belleza, como fueron elegidas en una segunda etapa, las  5 últimas semifinalistas, recayendo en las representantes de Paraíso, Centro, Emiliano Zapata, Cárdenas y Teapa, para concluir con las tres últimas finalistas y elegir a la Flor de oro 2017.

Cabe destacar que también se entregaron diversos reconocimientos, la primera fue la Embajadora de Balancan, Aranza Guadalupe Huerta Abreu, quien fue elegida como Señorita Simpatía; mientras que la embajadora de Teapa, Fernanda Aparicio Cano, fue elegida como Señoríta Fotogenia y la Señorita Elegancia; Andrea Aysa Valenzuela, embajadora de Emiliano Zapata fue seleccionada como Mensajera del Progreso.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú