Futuro de Twitter depende del video en directo

 [Redacción/ Agencia]

El vídeo ya es una gran fuente de ingresos para Twitter, ya que con la expansión del vídeo en directo

Ciudad de México.- El futuro de Twitter pasa por el vídeo. Y más concretamente, por el vídeo en directo. El COO y CFO de la compañía dice que el roadmap de la compañía estaba caracterizado por una fuerte apuesta por las emisiones de vídeo en directo, una orientación con la que buscan expandir la base de usuarios de la red social y acelerar el crecimiento de la misma.

Y es que según Anthony Noto (CFO y COO de Twitter), la red social quiere ofrecer emisiones de vídeo en directo (premium) durante las 24 horas del día y a lo largo de los siete días de la semana. «Nuestro objetivo es ser el sitio de confianza cuando quieres ver qué está pasando en el mundo», afirmó.

El vídeo ya es una gran fuente de ingresos para Twitter, ya que con la expansión del vídeo en directo, la compañía espera estimular el uso de la plataforma, aumentar los porcentajes de crecimiento trimestrales y generar más ingresos.

La compañía perdió los derechos de emisión de la NFL en favor de Amazon, pero ya trabajan en nuevos acuerdos con grandes grupos de medios para la emisión de más y mejores contenidos de vídeo en la plataforma.

Por lo que el vídeo, y el vídeo en directo, estimulan la conversación en la plataforma y ofrece a Twitter la posibilidad de experimentar con nuevos formatos publicitarios que generen más ingresos para la compañía y mejoren la salud económica de la misma.

Deja un comentario

Cerrar menú