Nacen trillizos en Hospital de Especialidades “Vida Mejor” del Isste Chiapas

[Redacción]

Personal médico atiende exitosamente embarazo múltiple

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) atendió de manera exitosa un parto múltiple en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, donde la señora Zulma Yolanda Juárez Gutiérrez dio a luz a tres bebés.

Cabe mencionar que se realizó a la paciente una cesárea programada por parte del personal médico, que después de un trabajo coordinado se logró con éxito el nacimiento de los trillizos: Luis Enrique, Nicolás y Laura Isabela, quienes pesaron 2 kilogramos 100 gramos, un kilogramo 900 gramos y  un kilogramo 900 gramos, respectivamente.

Al respecto, el jefe del Servicio de Pediatría del hospital, Fernando Córdova Chanona, informó que la mamá de los bebés se encuentra en recuperación y los médicos la reportan estable y con buena evolución, pero se mantendrá en observación permanente.

En tanto, los trillizos están siendo atendidos por personal médico especializado en neonatología del servicio de Pediatría de este nosocomio.

Es importante mencionar que para que los bebés nacieran sanos,  la madre de los trillizos acudió a sus citas de control del embarazo, cuidó su alimentación y mantuvo hábitos de vida saludables.

Para el Isstech y el Hospital de Especialidades “Vida Mejor” este parto múltiple ratifica el profesionalismo del personal médico.

 

Deja un comentario

Cerrar menú