Gran encuentro en el centenario con triunfo Emplumado

[Redacción]

Olmecas no se rindió y en la novena entrada  buscaron el empate y triunfo, pero fueron dominados por los Pericos

Villahermosa, Tabasco.- En el que ha sido un emocionante  juego de pelota, el campeón Pericos de Puebla  se agencio el  primer cotejo de la serie  al  vencer por score de 2-1 a los  Olmecas de  Tabasco ante una buena entrada registrada en el Centenario del 27 de Febrero.

Y es que bambinazo solitario en la parte alta del quinto rollo de Ricky Rodríguez  fue al final determinante en el triunfo del equipo visitante.

Por lo que fueron  los Pericos quienes tomaron la ventaja en el mismo amanecer del  juego, cuando Chávez  abrió con single  por las paradas cortas y anclo en la intermedia, desde donde avanzo  a la antesala en sacrifico de Carreón y anoto con elevado de Guillespie  al prado derecho.

Alejandro Astorga, quien por cierto no mereció perder por el trabajo realizado, se sublimo y metió  en orden  a los emplumados  colgando tres ceros en forma consecutiva, mientras Olmecas empataba  en la baja del cuarto  rollo: Valdespin  abrió con tubey, para llegar al tercer cojín con  elevado al central de Sandy Madera y timbro la del  empate  al cometer “wild”  Travis Brackley .

Pese  a la gran labor de Alejandro Astorga, al cubrir  siete entradas, no se llevó el crédito, siendo una  salida de calidad la del lanzador  de la tribu tabasqueña, que fue  relevado  por Tony  Guzmán quien lanzo dos entradas  perfectas.

Olmecas en la octava  abrió con base a Triunfel, Valdespin lo avanzo a la intermedia,  entro a lanzar el norteamericano Deunte Heath  quien abanico a Sandy Madera para el  segundo tercio pero dio pasaporte  a Rogelio Noris  y con dos en los senderos logro ponchar a Orozco para el tercer out  y acabo  con la amenaza de la tribu.

Olmecas no se rindió y en la novena entrada  buscaron el empate y triunfo; tras uno fuera Burruel conecto hit y en su lugar entro a correr Gerardo García, seguidamente Rolando Acosta  recibió  pasaporte, pero  Romero fue dominado en fly a la tercera base, vino entonces Triunfel  quien fue ponchado y se acabó la historia. (Lauro Jiménez)

Pizarra

Pericos       1 0 0 0 1 0 0 0 0    2   4   2

Olmecas     0 0 0 1 0 0 0 0 0  1  5 1

Pg Travis Brackley     PD   Alex Astorga

JS ; Deunte Heath    Hr  R. Rodríguez

Deja un comentario

Cerrar menú