Inauguran islas-jardineras en Paseo Tabasco y luces LED en letras Villahermosa

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

El edil destacó que estas acciones mejoran la imagen de la ciudad, fomentan el turismo y el esparcimiento familiar, por lo que no dejará de hacer obras y rescatar espacios públicos

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, encendió el nuevo alumbrado LED en las letras “Villahermosa”, usado como parador fotográfico en el parque “Tomás Garrido Canabal”, y constató la nueva imagen de las islas-jardineras, situadas sobre la avenida Paseo Tabasco y el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, de esta capital.

Y es que este martes, acompañado de regidores y funcionarios municipales, el edil destacó que estas acciones mejoran la imagen de la ciudad, fomentan el turismo y el esparcimiento familiar, por lo que no dejará de hacer obras y rescatar espacios públicos.

Sobre los trabajos, el coordinador general de Servicios Municipales, Nicolás Mollinedo Bastar indicó que pintaron la base y letras de Villahermosa, además de cambiar las luminarias a tipo LED, dejando 12 empotradas en el piso y 3 más colocadas con un ángulo de 30 grados.

Asimismo, señaló que la Coordinación a su cargo realizó trabajo de jardinería en las islas de las esquinas de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines.

 

Deja un comentario

Cerrar menú