El Congreso de Tabasco se viste de fiesta con las embajadoras

[Eugenia Rodriguez]

En un ambiente de fiesta y algarabía fueron recibidas las representantes de la belleza tabasqueña

Villahermosa, Tabasco.- El Congreso del  Estado se viste de fiesta con la presencia de las embajadoras y de la Flor Tabasco 2016, expresó el  presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, José Antonio De La Vega Asmitia, al agradecer la presencia de las aspirantes al título Flor Tabasco 2017.

Y es que ante diputados de las Fracciones Parlamentarias del Congreso del Estado, De La Vega Asmitia, externó sus mejores deseos a las representantes de la belleza tabasqueña, al tiempo de celebrar la algarabía de los tabasqueños para realizar la máxima fiesta del estado.

Al dar la bienvenida a las embajadoras y a la Flor Tabasco 2016 Julieta Campos Jiménez, el Presidente de la Mesa Directiva, Adrián Hernández Balboa, expresó que el Congreso del Estado se enorgullece de recibir a las representantes de los 17 municipios, ya que con su visita se celebra una gran tradición que llena de  emoción y alegría a los tabasqueños.

Mientras que a nombre de las embajadoras, la Flor Tabasco 2016, Julieta Campos Jiménez, expresó sentirse honrada de visitar el Recinto Legislativo, así mismo agradeció a cada integrante del Congreso del Estado por recibirlas con tanto cariño.

En un ambiente de fiesta, algarabía y al ritmo de marimba, rodeadas de medios de comunicación y de público en general, las representantes de la belleza tabasqueña, ingresaron al salón de plenos donde se realizó la  toma de la foto oficial con los integrantes de la LXII Legislatura.

Finalmente, cada una de las embajadoras y la Flor Tabasco 2016, recibieron por parte de los legisladores, un reconocimiento y arreglos florales, por motivo de su visita al Recinto Legislativo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. I am very impressed with your writing safetoto I couldn’t think of this, but it’s amazing! I wrote several posts similar to this one, but please come and see!

Deja un comentario

Cerrar menú